INFORMACIÓN GENERAL

Por el ensanche del ramal Tigre cierran el cruce de Avellaneda y Acceso

Por el ensanche del ramal Tigre cierran el cruce de Avellaneda y Acceso

Por Sabrina García

La principal arteria de San Fernando amaneció cerrada a la altura del Acceso Norte. La medida es impulsada por Vialidad Nacional por las obras del ensanche del tercer carril del ramal Tigre.

Según se conoció, el cierre por obras tendrá una duración de 35 días contados desde ayer. Los trabajos están enmarcados en el Plan Integral de Obras para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional. Las obras, que fueron divididos, contempla la construcción de 6 km de un tercer carril entre avenida Uruguay y Montevideo.

Terminada las obras de la calle Carlos Casares y la RP 202, en esta nueva etapa se trabaja sobre el cruce de la Avenid Avellaneda.

La ampliación beneficiará a más de 85.000 usuarios del corredor entre San Isidro, San Fernando y Tigre. El proyecto incluye la pavimentación de banquinas, la adecuación de las ramas de acceso y egreso y la instalación de un nuevo sistema de iluminación led y defensas metálicas.

Además, de la rotonda de la calle Carlos Casares, en Avellaneda, Larralde y las rutas 197 y 202 se ensancharán las calzadas con carriles de espera y giros a la izquierda.

En todos los distribuidores se prevé la instalación de un nuevo sistema de iluminación de tecnología led, la construcción de veredas y cruces peatonales, así como rampas de acceso y refugios de espera para pasajeros de colectivo. También, se reemplazarán los ejemplares forestales afectados por las obras.

Foto: Gaspar Simón


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 14