INFORMACIÓN GENERAL

Prefectura busca a un joven que se arrojó al río Luján durante una fiesta en un barco

Prefectura busca a un joven que se arrojó al río Luján durante una fiesta en un barco

Un joven de 19 años es buscado por el río Luján tras arrojarse de un barco donde festejaban un cumpleaños. Según el relato de los testigos, la embarcación zarpó a las 21.30 desde Olivos y durante el recorrido se detuvo en el medio del Tigre porque un joven “se tiró” al río, empezó a nadar por la zona y nadie volvió a verlo.

“Subimos al barco a eso de las 21.30 desde Olivos y a partir de la 1 nos quedamos varados en el medio del Tigre, sin saber por qué. Teníamos un rumor de que alguien se había tirado del bote”, contó Ariel, uno de los jóvenes que estaba en la embarcación. “El chico este se tiró y ahí le arrojaron un salvavidas, pero no hizo caso y siguió nadando. Ahí nos hicieron bajar a todos al primer piso del barco. Nos dejaron ahí hasta las 4 de la mañana cuando llegó un operativo con barcos y nos traen hasta la prefectura de Tigre”, relató Ariel.

La fiesta en el barco era parte de un cumpleaños que un joven lo alquiló para invitar a sus amigos. “No eramos todos conocidos”, detalló Ariel. Por su parte, Bárbara, otra de las invitadas a la fiesta dijo desconocer el motivo del incidente: “No sabemos porque se tiro. Pareció una travesura”, y reveló: “Lo vimos nadar hacia la orilla”.

Prefectura cerró la navegación en todo el río para realizar el operativo de búsqueda.

Fuente: Télam


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 1 =