INFORMACIÓN GENERAL

Prefectura rescató un cuerpo sin vida en el Río Espera

Prefectura rescató un cuerpo sin vida en el Río Espera

Por Sabrina García

Durante la jornada de ayer, Prefectura Naval Argentina rescató un cuerpo sin vida en la zona del Espera. Desde San Fernando Nuestro nos comunicamos con Prefectura Tigre, quienes confirmaron el hecho pero se negaron a brindar más información.

Testigos del Delta manifestaron que en la tarde de ayer vieron como efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataban un cuerpo de un hombre sin vida. El salvamento ocurrió en el Río Espera, en las playas del complejo turístico Cabañas del Espera.

Desde el alojamiento, que se encuentra cerrado durante el mes de junio por refacciones, confirmaron que en horas de la tarde la fuerza de seguridad realizó un gran operativo para rescatar el cuerpo que se encontraba en la playa que posee el complejo.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la identificación del cuerpo.

Por otro lado, la comunidad isleña busca al isleño Oscar Martínez, vecino del Arroyo Reyes, en el Delta que está desaparecido desde el jueves 18 cuando se lo vio por última vez a bordo de su bote por el Arroyo Esperita. Un testigo que lo encontró navegando esas aguas, manifestó que tenías problemas con su motor. Su embarcación fue hallada a la deriva por otro isleño.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 12