INFORMACIÓN GENERAL

Profundo dolor por la muerte del trabajador municipal que cayó del techo de la UDI de Don Mariano

Profundo dolor por la muerte del trabajador municipal que cayó del techo de la UDI de Don Mariano

Por Sabrina García

El joven Mariano Berini trabajaba en el área de Obras Municipales. Falleció tras caerse del techo de la UDI de Don Mariano.

Todos a quienes consultamos describieron a Mariano como un “compañero buenísimo, siempre dispuesto a dar una mano”. Quizás esa buena predisposición lo llevó a estar cruzado por una fatalidad.

El joven estaba cursando el último año de la carrera de arquitectura. Pertenecía al área de Obras Municipales del Municipio. Entre las funciones que estaban a su cargo se encontraba el mantenimiento de los establecimientos municipales.

Así es como Mariano y su compañero se acercaron hasta la UDI de Don Mariano para completar un relevamiento que estaban realizando para cambiar el sistema de iluminación a LED de todas las áreas municipales. Las docentes aprovecharon la presencia del futuro arquitecto para trasladar la inquietud sobre una mancha de humedad que bajaba del techo.

Según se supo nadie vio subir a Mariano al tinglado. “Son unos 15 metros de altura”, explicaron desde la Comuna y agregaron que se dieron cuenta por una sombra.

Aparentemente cedió una chapa y la víctima cayó. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que trasladó a Berini al Hospital Cordero y las docentes evacuaron a todos los alumnos.

Al cierre de esta nota se aguarda que el Hospital practique la autopsia para velar los restos del trabajador del Estado local. Desde la Comuna informaron que el intendente decretó dos días de duelo, la bandera estará izada a media hasta y los trabajadores podrán despedir a su compañero.


  1. Guada
    Guada 8 agosto, 2018, 17:45

    De donde sacan la información??? Le pifian!!!!

    Reply this comment
    • Martha
      Martha 9 agosto, 2018, 01:40

      Sabrina García, debería chequear antes de publicar una noticia tan dolorosa, no es cuestión de agregar datos que no existen para lograr aún más dramatismo.

      Reply this comment
  2. Martha
    Martha 9 agosto, 2018, 01:36

    Sabrina García, deberias chequear antes de publicar una noticia tan dolorosa, y no agregar cosas para lograr más dramatismo.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 3