INFORMACIÓN GENERAL

Protesta de enfermeros contra el ministro de Salud porteño en su casa de un barrio cerrado de nuestra ciudad

Protesta de enfermeros contra el ministro de Salud porteño en su casa de un barrio cerrado de nuestra ciudad

Trabajadores de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se trasladaron hasta la casa del ministro de Salud, Fernán Quirós, del barrio cerrado Greenlands, ubicado en cercanías a Uruguay y Panamericana.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 17.38.28Cerca de 30 autos y más de 50 personas se manifiestan en la puerta del barrio cerrado Greenlands, ubicado en Santa Catalina al 6100 de nuestra ciudad, donde vive el ministro de Salud del gobierno de CABA, Fernán Quirós. Se trata de un escrache de enfermeros que solicitan ser recategorizados para ser “reconocidos como profesionales de la salud”.

Los manifestantes se convocaron cerca de las 16 horas en Av Marquez y Panamericana para luego dirigirse hacia nuestra ciudad en donde se lleva a cabo el escrache.

“Venimos a reclamar por nuestros derechos, por un salario digno y que nos reconozcan por lo que somos: profesionales de la salud. Hemos llorado y enterrado un montón de compañeras. En otros países se reconoce a la enfermería como importantes, en parte de nuestro país también, en CABA no”, manifestó una de las trabajadoras frente a la casa del ministro de Salud, Fernán Quirós.

Otra de las trabajadoras entrevistadas comentó que el ministro de Salud del gobierno porteño “se niega a recibirnos” y agregó: “Fuimos a la Legislatura y nos recibió la Policía de la Ciudad a palazos. Fuimos hasta la casa de Horacio Rodríguez Larreta, dicen mentiras en los medios y ponen excusas que no tienen sentido”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 2 =