DEPORTES

Que si vengo, que no voy: el nuevo capítulo de los vaivenes de Pipo

Que si vengo, que no voy: el nuevo capítulo de los vaivenes de Pipo

“Que si vengo, que no voy. Que si estoy, que me pierdo. Que si tengo, que no doy. Que si estoy, que me vengo”, son las estrofas del tema “Bolero falaz” que nos hemos cansado de cantar y bailar en los ’90. Sin embargo hoy toma otro protagonismo con los vaivenes del, por ahora, técnico de Tigre.

Durante el fin de semana, Néstor Gorosito y su futuro deportivo volvieron a ser noticia. No de la mano de Tigre sino a la nueva “filtración” sobre la posibilidad de convertirse en el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

La pandemia puso parate deportivo en el fútbol mundial. Sin embargo, Pipo logró ser noticia y una vez más sobre su futuro en el club de Victoria.

Captura tuits de Pipo

“Como te gusta moverte en las tinieblas !!!!!. Te voy a desenmascarar,cagón!!!!”, fueron los dos tuits misteriosos que escribió el técnico de Tigre el pasado domingo. ¿A quién le habla? No se sabe. Lo cierto es que fueron en respuesta al rumor acerca del avance de las negociaciones para que abandone Tigre.

Gorosito tiene contrato con Tigre hasta el 30 de junio, pero su nombre ya empezó a sonar en varios clubes de la primera división, entre ellos Unión de Santa Fe y sobre todo Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alexis Ferrero, a cargo del fútbol del equipo ferroviario, reconoció que Gorosito es uno de los DTs que integran la lista de candidatos a reemplazar a Coleoni. “Me llamó Alexis Ferrero para saber cuál era mi situación, pero primero tengo que saber lo que quiere hacer la gente de Tigre”, dijo Pipo en una nota que brindó por Radio La Red.

Mientras nos quedamos en casa podemos seguir la novela del futuro de Pipo y esperamos atentos a quién será el próximo técnico Matador.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 13