DEPORTES

“Queremos dar el batacazo en la Bombonera”

“Queremos dar el batacazo en la Bombonera”

El Chino Luna sabe que será muy difícil arruinarle la fiesta a Boca en la Bombonera, pero confía en que la chance de entrar a la Sudamericana los motive. “Es lindo jugar un partido tan importante para el club”, consideró.

Se viene el partido entre Boca y Tigre que podría consagrar campeón al Xeneize, y Carlos Luna lo vive a pleno, ya que el Matador debe ganar para entrar a la Liguilla pre Sudamericana. “Es lindo jugar un partido tan importante para el club. Con casi una década en Primera es importante volver a jugar un torneo internacional. Queremos dar el batacazo el domingo”, aseguró el Chino. Y agregó: “Va a estar complicado clasificarse a la Liguilla justo en este partido. Boca es el mejor equipo del torneo”.

Además, el delantero contó que desde Central esperan un favor: “Me llamaron varios amigos pidiendo que les demos una manito. Ojalá los podamos ayudar, me trataron muy bien en Rosario durante mis vacaciones el año pasado”, expresó. Por último, afirmó que el conjunto de la Ribera va a salir con todo para evitar definir el torneo de visitante. “Para ellos es más fácil jugar con nosotros en la Bombonera que con Central en Arroyito. Además van a salir a ganar para festejar con su gente”, cerró.

Fuente: Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 11