INFORMACIÓN GENERAL

Refacciones en la Escuela N° 7 y Secundaria N° 16

Refacciones en la Escuela N° 7 y Secundaria N° 16

El intendente, Luis Andreotti recorrió, junto al diputado provincial, Juan Andreotti, la Escuela N° 7 y Secundaria N° 16. Ambos establecimientos educativos son refaccionados por la Comuna a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales.

La Escuela N° 7 y Secundaria N° 16 es una tradicional institución educativa del barrio Villa del Carmen, donde el Municipio está realizando una renovación integral. El intendente Luis Andreotti visitó la obra, acompañado por el diputado bonaerense, Juan Andreotti; el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; y la directora General de Mantenimiento y Obras Municipales, Isabel Dumas.

Durante su visita, el intendente Luis Andreotti explicó: “Renovamos la Escuela 7 y la Secundaria 16, importante para el barrio Villa del Carmen, a la que también vienen los chicos de San Ginés, barrio donde el Municipio ha invertido muchísimo en el Jardín Maternal, Centro de Salud, el Polideportivo y la plaza San Ginés. Acá reinauguramos el Jardín, y nos faltaba la primaria y la secundaria; estamos haciendo un esfuerzo para finalizar en término cuando comienzan las clases en primaria y secundaria”.

Al respecto, la directora de la Escuela N° 7, Carla Bacigalupo, destacó: “Cambiaron desde la puerta de entrada hasta las ventanas, las veredas, el patio, los baños: es una obra de gran magnitud. Si bien el año pasado habían trabajado, una cosa es hablar y otra cosa es ver que todo lo que se habló se está llevando adelante. Es importante y lindo ver con el criterio que se hace, pensando en el mejor funcionamiento de la escuela: no sólo se cambiaron pisos y cables, sino que se reacondicionaron muchos espacios que no se utilizaban para usarlos de la mejor manera; lo pensaron y lo trabajaron bien para que cada espacio en la escuela se use”.

“Que el intendente Andreotti tome el bastón y la responsabilidad de algo que no es responsable, siendo que las escuelas son de la provincia de Buenos Aires, me parece que tiene el doble de valor, y de alguna manera, lo hace sentir al sanfernandino como que sus impuestos vuelven a la gente, que es lo importante; no sólo lo tenemos en las escuelas, sino en la calle, en la iluminación, en los polideportivos. Años atrás, a uno le daba vergüenza decir que vivía en San Fernando, y hoy en día es un orgullo”, finalizó la directora Bacigalupo.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 7