INFORMACIÓN GENERAL

Refuerzan el control de precios en comercios de nuestra ciudad

Refuerzan el control de precios en comercios de nuestra ciudad

Para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones económicas dispuestas por el Gobierno Nacional, el equipo de la Secretaría de Economía del Municipio realiza controles de precios en supermercados, autoservicios y otros mercados. Los vecinos pueden denunciar sobreprecios llamando al 0800-666-1518 o ingresando a la web: www.preciosmaximos.argentina.gob.ar

3 control precios maximosEl Municipio despliega equipos de la Secretaría de Economía para controlar el cumplimiento del Programa Nacional ‘Precios Máximos’ que fija los valores de determinados artículos de primera necesidad, con el fin de evitar sobreprecios, además de verificar horarios de apertura y cierre de los comercios y las medidas de prevención que aplican por el COVID-19.

El responsable del área de Fiscalización del Municipio, Sergio Rivas, explicó: “Estamos en el supermercado Jumbo de Victoria porque hemos retomado nuevamente el control de precios máximos, medidas bromatológicas y el protocolo sanitario. Si bien en el último tiempo no notábamos diferencia entre los precios publicados y la norma nacional, hoy observamos que se están apartando y tenemos que reforzarlo aún más”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “Este tipo de controles los llevamos a cabo en las grandes bocas de consumo masivo, autoservicios y comercios de barrio. El objetivo del Municipio es cuidar siempre el bolsillo del vecino y seguir cumpliendo estas medidas mientras tenga vigencia el decreto nacional hasta el 31 de enero”.

“La idea es tratar de cuidarnos: más allá de los controles de precios, también verificamos la protección que deben tener los empleados contra el virus, y los protocolos de seguridad, que es una tarea que venimos llevando a cabo desde el mes de marzo del año pasado”, concluyó Rivas.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 12