INFORMACIÓN GENERAL

Renovación de autoridades en el Rotary Club de Victoria

Renovación de autoridades en el Rotary Club de Victoria

En el tradicional acto de traspaso de mando, que se realizó en la sede de la institución rotaria, estuvo presente el intendente Luis Andreotti.

Como lo hace anualmente, el Rotary Club de Victoria realizó el tradicional traspaso de presidencia: el presidente saliente, Mariano Alais, entregó el mando de la institución al Doctor Santos Ángel Depine, quien lo ejercerá hasta junio de 2020.

El intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en la ceremonia de traspaso, destacó: “Agradezco que me inviten a compartir este evento rotario tan importante. Siempre le agradecemos a todas las instituciones de San Fernando, que participan para la integración social, como los Bomberos, la Iglesia y tantas otras. Todo lo que hacen en forma voluntaria los clubes e instituciones le sirve a toda la comunidad. Y en San Fernando tenemos tres clubes rotarios que concitan una gran participación de vecinos en forma honoraria”.

El presidente saliente de la institución, Mariano Alais, expresó: “Hoy es un día muy importante, porque es la época en la que se realizan todos los cambios de autoridades del Rotary. En esta ocasión, en nuestra institución de Victoria, tanto la presidencia como todas las autoridades que la acompañan. El club estará a cargo de Santos Depine a partir del año entrante, que comienza en julio y finaliza en junio del año próximo”.

“El Rotary de Victoria existe hace más de 60 años. Sus actividades principales están focalizadas en la asistencia y solidaridad a nuestra comunidad; generando acciones y programas sustentables en el tiempo que mejoren la calidad de vida de quienes nos rodean. Tenemos programas relacionados con la salud, educación y medio ambiente. Tratamos de trabajar también con programas de nivel mundial que nos permiten un alcance más importante, tales como el Insignia, para acabar con la polio, que nos ayuda a tener un marco internacional”, concluyó Alais.

En tanto, el presidente entrante, Santos Angel Depine, sostuvo: “Estamos permanentemente trabajando en conjunto con el Municipio llevando adelante varios programas, como el de potabilización de agua en las islas; también hemos trabajado para mejorar la calefacción de las escuelas del Delta, y una actividad importante que queremos repetir es trabajar en una carpa instalada por el Municipio en las ‘Cinco Esquinas’, con la ayuda de las enfermeras del Hospital. Lo que hicimos en San Fernando fue muy exitoso y tuvo impacto a nivel nacional e internacional”.

Estuvieron presentes, además, la subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola; el concejal Luis Ruiz Díaz y la precandidata a concejal Vanesa Medialdea.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 15