INFORMACIÓN GENERAL

Renovación de la plazoleta de Arnoldi y Arenales

Renovación de la plazoleta de Arnoldi y Arenales

Se trata de una plazoleta que el Municipio puso en valor en la intersección de Int. Arnoldi y Arenales. Cuenta con forestación; juegos para chicos; piso antideslizante; y pintura nueva.

El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Además, son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social.

En este marco, se renovó un nuevo espacio verde en Virreyes, que está ubicado en la intersección de Int. Arnoldi y Arenales. El director General de Espacio Público de San Fernando, Luis Giménez, detalló los trabajos realizados en el espacio: “Se parquizó toda el área -además, en diciembre último se plantaron palmeras- se reemplazaron los viejos juegos de madera por otros nuevos: hamacas, tobogán y mangrullo; se colocó piso de goma en el área de juegos y se realizó pintura general en rejas e interior”.

Cabe destacar que la realización de los trabajos de puesta en valor de este espacio llevó alrededor de 30 días.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 13