INFORMACIÓN GENERAL

Renovación de las veredas de la manzana del nuevo Hospital Municipal

Renovación de las veredas de la manzana del nuevo Hospital Municipal

El Municipio trabaja en la renovación de los accesos que rodean el nuevo Hospital Municipal, próximo a inaugurarse.

El Municipio lleva adelante el Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó el avance de las obras de renovación en la calle Avellaneda, Chile, Francia y Quintana. “Estamos ya en el tramo final de la obra, creemos que en dos meses estaríamos inaugurando y dada la característica que va a tener este espacio y la gente que va a concurrir, el intendente nos pidió que mejoremos todos sus alrededores. Por eso estamos reparando las veredas, el mobiliario urbano, arbolado público, cordones y calzadas. Es importante que los vecinos puedan acercarse y circular por veredas y calles seguras”, afirmó Aparicio.

“En paralelo seguimos trabajando en la extensión de la Avenida Avellaneda y en todas las arterias principales del distrito, con la reconstrucción de losas de hormigón. Y también estamos terminando las veredas de la calle 202 y Avellaneda. Con estas obras buscamos mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Virreyes Oeste”, remarcó.

El futuro Hospital Municipal contará con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología. Tendrá atención gratuita, con o sin obra social, y en funcionamiento durante los 365 días del año.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 10