INFORMACIÓN GENERAL

Renovación de las veredas de Simón de Iriondo desde Perón hasta Entre Ríos

Renovación de las veredas de Simón de Iriondo desde Perón hasta Entre Ríos

El intendente caminó por las nuevas veredas de Simón de Iriondo, calle muy transitada en la que el Municipio trabaja desde Av. Perón hasta Entre Ríos, con nuevas baldosas, mobiliario urbano, parquización y forestación.

Avanzan los trabajos de renovación integral que el Municipio está realizando en la calle Simón de Iriondo, una de las principales arterias de conexión de San Fernando. El intendente Juan Andreotti la visitó y expresó: “Va quedando espectacular con las nuevas veredas, rampas, arbustos y más mejoras que hacemos entre Av. Perón y Entre Ríos, para que todos podamos disfrutar”.

“Hace poco terminamos dos tramos de renovación en las avenidas Uruguay y Sobremonte, ahora continuamos en las calles Alvear, Blanco Encalada, Carlos Casares y Ruta 202”, detalló el jefe Comunal y continuó: “Y seguimos trabajando en los puntos con más movimiento de San Fernando, donde nos encontramos y compartimos nuestra vida. Es un orgullo que cada calle y cada cuadra tenga la misma dedicación y cariño en una y otra punta de la ciudad”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 3