INFORMACIÓN GENERAL

Renovación de veredas y construcción de dársenas de estacionamiento en el barrio Fate

Renovación de veredas y construcción de dársenas de estacionamiento en el barrio Fate

Personal municipal trabaja en la colocación de nuevas baldosas a lo largo de la calle Carlos Casares, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. Además, se construyen dársenas de estacionamiento en el centro comercial y se suma forestación y mobiliario urbano. 

3El Municipio lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles ; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Avanzan las obras de renovación del barrio Fate en donde se lleva a cabo la segunda etapa de la renovación de veredas, nuevas dársenas, mobiliario público y forestación en Carlos Casares.

Los vecinos de la zona celebraron el avance de la renovación de las veredas. El carnicero Hugo, consideró: “Me parece muy bueno que estén renovando las veredas, todos están contentos de la renovación que se está haciendo y progresando en el barrio. Es necesario que cierren celdas de estacionamiento porque hay muchos vehículos que no dejan lugar para estacionar”.

Por su parte, el vecino Horacio opinó: “Estoy muy contento de que estén renovando las veredas, es un adelanto para el barrio; viene quedando todo espectacular, estoy encantado. Va a quedar muy bien, los negocios necesitan tener estacionamiento, me hace poner muy bien que estén mejorando”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 2 =