INFORMACIÓN GENERAL

Renuevan los ingresos a la costanera pública

Renuevan los ingresos a la costanera pública

Personal y maquinaria de la Comuna hacen a nuevo el tramo de calle Escalada por donde se accede a al espacio público recuperado que actualmente está en proceso de renovación. Además, se suma un conducto hidráulico a lo largo de la vía.

1El Municipio recuperó los terrenos de Marina del Norte, que permitirán ampliar, mejorar y renovar la Costanera Pública Municipal. Actualmente, tienen lugar tareas de puesta en valor del espacio público para generar un ámbito ideal para las 10 mil personas que lo visitan cada fin de semana.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos de renovación de la calle Escalada. “Es parte del proyecto de la nueva Costanera Púbica Municipal, que San Fernando viene encarando hace más de 3 meses. Estos terrenos volvieron a ser del pueblo sanfernandino y entonces el intendente Andreotti nos pidió una reforma importante para que las 10 mil personas que pasan por fin de semana puedan disfrutar este lugar como se lo merecen”, manifestó el edil.

La puesta en valor de la Costanera Pública Municipal incluye tareas de renovación de asfalto, construcción de dársenas de estacionamiento, nuevo mobiliario urbano y mejoramientos hidráulicos a lo largo de la vía de circulación.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 12