INFORMACIÓN GENERAL

Repavimentación del tramo de Martín Rodríguez desde Blanco Encalada hasta el Acceso

Repavimentación del tramo de Martín Rodríguez desde Blanco Encalada hasta el Acceso

La obra de refacción del tramo de la vía de circulación, desde Blanco Encalada hasta el Acceso, beneficiará a emprendedores erradicados en la zona que contarán con una rápida salida de camiones hacia el Acceso Norte. Es parte de un Plan de Repavimentación en varias calles de la ciudad.

El Municipio lleva adelante el Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El diputado provincial Juan Andreotti visitó la obra de repavimentación de la calle Martín Rodríguez, desde Blanco Encalda hasta el Acceso, y expresó: “Es una zona donde San Fernando tiene muchas industrias y fábricas, un lugar muy importante para el trabajo diario de muchísimos emprendedores que tiene el distrito”. Por otro lado, destacó que se llevan adelante varias obras de renovación de las calles de la ciudad: “Se hicieron Belgrano y 3 de Febrero; se va a realizar Brandsen, entre Rivadavia y Alvear, y entre Las Heras y la Ruta 197. También se van a hacer muy pronto Maipú y Chacabuco, entre la avenida Sobremonte y la calle Arroyo Cordero. Así como se viene realizando el mejoramiento de adoquines en Don Orione, Lavalle, Belgrano, y, hoy, en San Ginés”.

Alfredo Messetzian, presidente de la firma Zurich, destacó la importancia del mejoramiento de la calle Martín Rodríguez. “Es una empresa de calzado que hace 10 años que está acá en San Fernando. Y hacía falta esta obra que es muy buena, la estábamos esperando. Comenzó cuando hicieron a nueva la calle Uruguay y habilitaron esta calle para los colectivos”, comentó el empresario.

“Esta gestión tomó el toro por las astas –aseveró-, planteó hacer la calle de punta a punta y la verdad que está quedando bien. Esto es una mejora para todas a las empresas. Era un lugar intransitable, ahora pueden pasar camiones en ambos sentidos y salir rápidamente al acceso. Estamos muy agradecidos”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 6