INFORMACIÓN GENERAL

Robaron en la Estación Virreyes y a pocas cuadras los detuvieron

Robaron en la Estación Virreyes y a pocas cuadras los detuvieron

Dos sujetos quedaron registrados por las cámaras de seguridad cuando robaron ropa de un local comercial en la Estación Virreyes. A las seis cuadras fueron detenidos.

Alrededor de las cuatro de la tarde, las cámaras de seguridad del Municipio enfocaron a dos hombres que caminaban de forma sospechosa a la altura de Avellaneda y Belgrano. Desde el Centro de Operaciones advirtieron que ambos merodeaban por los locales, uno ingresó a un negocio de indumentaria mientras el segundo esperaba afuera, más alejado. Minutos después, el primero salió del local corriendo y llevando consigo cajas de mercadería.

El sospechoso salió corriendo hacia el Túnel de la Estación Virreyes donde se encontró con su cómplice. Ambos sujetos continuaron su marcha hacia Sobremonte.

Por este motivo se alertó inmediatamente a Protección Ciudadana, indicando que se escapaban por las calles Sobremonte y Miguel Cané. Los sospechosos fueron detenidos a los pocos minutos del robo y admitieron el delito: uno de ellos es menor de edad.

El personal de seguridad requisó una de sus mochilas donde encontró las prendas que se habían robado, para luego trasladarlos a la Comisaria N°3 de Victoria. Allí la dueña del negocio reconoció la mercadería y el Fiscal de turno dispuso que se labren las actuaciones correspondientes para el menor de edad y la detención para el mayor.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 6 =