INFORMACIÓN GENERAL

San Fernando Nuestro fue premiado por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia

San Fernando Nuestro fue premiado por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia

Por Sabrina García

El Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires distinguió a San Fernando Nuestro con el premio “LABOR EN PERIODISMO DIGITAL”.

El Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires realiza anualmente y desde 1992 la ceremonia del Premio Caduceo -símbolo de la Paz y la Concordia-. Allí se distinguen a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, en la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, “Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición XXVII, Amor al arte” se premiará al período 2017/2018. Entre los premiados se encuentra San Fernando Nuestro con el galardón de “LABOR EN PERIODISMO DIGITAL”.

Quiénes hacemos San Fernando Nuestro nos sentimos honrados por el reconocimiento y lo queremos compartir con nuestro lectores que forman parte de este proyecto comunicacional que busca tejer lazos, además de informar lo que ocurre en nuestra ciudad.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 6 de septiembre en la ciudad de La Plata. Oportunamente les acercaremos las imágenes de la ceremonia.

Gracias por confiar en San Fernando Nuestro.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 17