INFORMACIÓN GENERAL

Santiago Aparicio: “El Corso de San Fernando es el más importante de la provincia de Buenos Aires”

Santiago Aparicio: “El Corso de San Fernando es el más importante de la provincia de Buenos Aires”

En una reunión realizada en el Centro Universitario Municipal, con la asistencia del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, se entregaron subsidios en forma de telas, ropas e instrumentos musicales a cada murga y se definió el cronograma de desfile. El Corso se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero próximo sobre la Avenida Avellaneda.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la reunión de Murgas en Red con el Municipio, en el ámbito del Centro Universitario, explicó: “Estamos coordinando los últimos detalles del Gran Corso Familiar del 13, 14 y 15 de febrero; se hizo  el sorteo del orden de desfile y horario de las murgas, y también entregamos un subsidio en telas, ropa e instrumentos musicales para que cada murga esté bien equipada. Contamos cómo va a ser la organización final del Corso, que es el más importante de la provincia de Buenos Aires. En los 600 metros de pasaje, los años anteriores tuvimos de 70 a 80 mil asistentes por noche”.

Y agregó: “Vamos a instalar 7 pantallas de LED, habrá 500 agentes de seguridad entre policías y Protección Ciudadana del Municipio, Bomberos, más de 15 cámaras distribuidas por todo el Corso conectadas a un Centro de Monitoreo en el lugar, para que la familia pueda venir tranquila con sus chicos y pueda disfrutar los tres días de Carnaval”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 5 =