POLÍTICA

Santiago Aparicio sobre el año electoral: “Confiamos en volver a contar con el fuerte respaldo de la mayoría de los sanfernandinos”

Santiago Aparicio sobre el año electoral: “Confiamos en volver a contar con el fuerte respaldo de la mayoría de los sanfernandinos”

Por Sabrina García

Mañana, a las 11 horas, se inician las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con la presencia del intendente, Luis Andreotti. En un año de elecciones el presidente del cuerpo legislativo opinó sobre los próximos desafíos.

El presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio anunció el inicio de las sesiones ordinarias: “El 1° de abril, a las 11 horas, en el Concejo Deliberante se inicia el ciclo legislativo con el discurso del intendente en la apertura”. 

Sobre el año electoral, Aparicio manifestó: “Tenemos las mejores expectativas, fundamentalmente creyendo en que las cosas se hicieron bien, a conciencia, trabajando con el vecino, mejorando la situación de nuestro municipio y confiando en la gente. Nosotros no subestimamos nunca al vecino, ni cuando fuimos oposición ni siendo oficialistas. Al contrario, acompañamos siempre y después el vecino sabe a quién tiene que votar”.

Y agregó: “La mayoría de los sanfernandinos son trabajadores, conscientes de lo que hacen y las elecciones pasadas le brindaron un fuerte respaldo al intendente. Confiamos en que se vuelva a dar así. Creemos en lo que hicimos y esperamos que el vecino nos acompañe”.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 8