INFORMACIÓN GENERAL

Sarratea y Ambrosoni: identifican un auto con pedido de captura y detienen al conductor

Sarratea y Ambrosoni: identifican un auto con pedido de captura y detienen al conductor

Mediante las cámaras de seguridad, el Centro de Operaciones detectó a un grupo de jóvenes bebiendo en la vía pública e inmediatamente enviaron móviles de Protección Ciudadana. En los controles se pudo comprobar el estado de ebriedad (más de lo permitido para manejar) y que el auto tenía un pedido de captura. Detuvieron al conductor y secuestraron el vehículo.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio permitieron detener a un hombre que manejaba un vehículo con pedido de captura. En este caso, el hecho ocurrió por la mañana en Sarratea y Ambrosoni, cuando las cámaras de seguridad identificaron a un grupo de personas bebiendo alcohol en la vía pública, inmediatamente el personal informó al Centro de Operaciones (COSF) y se enviaron tres patrulleros de Protección Ciudadana y uno de la Policía Local. Al llegar al lugar tomaron los datos de cinco mujeres y un hombre, al cruzar la información detectaron que existía un pedido de captura del automóvil (que había sido robado la ciudad de Almirante Brown) y procedieron a esposar al conductor.

Además se efectuó el control de alcoholemia al conductor arrojando como resultado 1.12 de alcohol en sangre, cifra muy superior a la permitida para manejar.

El hombre terminó detenido y fue trasladado a la Comisaria 2da de San Fernando.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 10