INFORMACIÓN GENERAL

Se adjudicaron tres créditos Impulso Argentino para Cambio Rural

Se adjudicaron tres créditos Impulso Argentino para Cambio Rural

Se adjudicaron 3 créditos de la operatoria Impulso Argentino-ArgenInta para Cambio Rural por un valor de $40.000 cada uno. Los productores que recibieron este apoyo financiero a proyectos que promueven la mejora en la producción, pertenecen a los Grupos Bajo Delta, Delta Pecan II y Viveristas del Delta.

Esta operatoria tiene como destino los productores particulares que lleven a cabo proyectos individuales o asociativos y tengan dificultades para acceder a financiación en el sistema bancario, promoviendo la mejora en la producción primaria y/o la transformación y agregado de valor en origen. Los destinos pueden ser para inversiones en infraestructura, maquinaria, equipos, animales entre otros, como así también para capital de trabajo.

Con plazos de hasta 36 meses, una tasa de interés del 12,5% y la posibilidad de acceder a 1 año de gracia, pone al alcance de pequeños productores no sujetos de créditos bancarios, una asistencia financiera de gran utilidad.

“Desde la Estación Experimental Delta promovemos que todos aquellos que deseen acceder a la caja de herramientas que brinda Cambio Rural II, o aun otros proyectos de PROFEDER, como son ProHuerta, PROFAM o Minifundio, se comuniquen a la Agencia de Extensión Rural más cercana, para asesoramiento”, comentaron en INTA Delta.

Fuente: INTA Delta

Foto de archivo


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 9