POLÍTICA

Se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el presupuesto para el próximo año que abarca obras tales como la construcción del túnel de la calle Sobremonte, modernización de plazas, renovación de siete escuelas provinciales y la construcción del Centro de Salud Nº31, entre otros.

En las instalaciones del Concejo Deliberante se dieron cita representantes de los Mayores Contribuyentes, concejales y vecinos, que asistieron a la Asamblea que aprobó las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2021.

La sesión fue presidida por el presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Aparicio, quien destacó: “Hoy tuvimos una importante sesión para tratar la ordenanza fiscal y la ordenanza impositiva donde se rige todo lo que va a poder usar el Poder Ejecutivo para el año 2021. También aprobamos el presupuesto para seguir transformando nuestro Municipio con obras públicas, salud, más túneles, educación y espacios públicos con nuevos corredores aeróbicos”.

“Esto se logró gracias a la votación del oficialismo, porque hay que decir que la oposición no acompañó el presupuesto y al tener la mayoría pudimos aprobarlo. Estamos contentos porque pudimos garantizar al Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad”, finalizó Aparicio.

El presupuesto 2021 para San Fernando será de 9.700 millones de pesos y entre las obras más destacadas se incluye el túnel de la calle Sobremonte, el Paseo Mansilla y el Paseo de la calle Arias, la construcción del Centro de Salud Nº 31, modernización de plazas, renovación de 7 escuelas provinciales, y más obras de pavimentación, entre otras.

Al finalizar la jornada, se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021, por 13 votos a favor del Frente de Todos y 6 en contra a cargo de Juntos por el Cambio.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 4 =