INFORMACIÓN GENERAL

Se celebró el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí

Se celebró el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí

Cientos de vecinos isleños se congregaron para celebrar el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí. La jornada incluyó una procesión náutica, la tradicional misa y eventos culturales.

4 (1)

La comunidad religiosa del Delta de San Fernando homenajeó a la patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí. Durante la jornada se realizó una procesión náutica, en donde las embarcaciones acompañaron a la virgen por todo el arroyo y los vecinos participaron de una misa en la parroquia, eventos culturales y un almuerzo típico luego de los festejos.

El director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales, Gabriel Tato, sostuvo: “El intendente Andreotti nos pide siempre que estemos cerca de los vecinos, por eso asistimos a la segunda y tercera sección de isla de forma integral con el acompañamiento de centros culturales, el mantenimiento de los hospitales y la atención constante de un guardaparque para cuidar y difundir nuestra reserva de biosfera, un enorme valor que tenemos todos los sanfernandinos”.

Por su parte, la directora General de Salud en Isla, Claudia Regenjo, expresó: “Como todos los años este encuentro reúne a familias en un momento social y de fe. Desde el Municipio creemos que estas iniciativas convocan cada vez a más vecinos y reafirman los festejos que son únicos en la región”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 9 =