INFORMACIÓN GENERAL

Se confirmó la identidad del hombre muerto hallado en Camino Bancalari y Uruguay

Se confirmó la identidad del hombre muerto hallado en Camino Bancalari y Uruguay

Por Sabrina García

Se confirmó la identidad del hombre encontrado muerto en Camino Bancalari y Uruguay. Se llamaba Mario Benad, de 45 años, nacionalidad alemana y se hallaba desaparecido desde el 24 de enero.

Ayer personal del hotel alojamiento Samoa hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del complejo. Según relataron, sentían olor nauseabundo y comenzaron una búsqueda en el perímetro externo.

Personal policial de la Comisaría 4ta de Virreyes confirmó la muerte y comenzó un proceso de investigación para determinar la identidad del fallecido. Así es como se puso comprobar que el cuerpo pertenecía a un hombre de nacionalidad alemana, Mario Benad, de 45 años que residía en Tigre y que estaba siendo buscado desde el 24 de enero cuando se confirmó su desaparición.

La DDI de Tigre hizo rastrillaje desde la desaparición con Gendarmería y perros. Y a partir de las cámaras de seguridad se lo vio por última vez en Bancalari el día 24 de enero.

Al momento del hallazgo del cuerpo, Benad se encontraba con una arma de fuego. Es por ello que se presume que se trató de un suicidio. La investigación es llevada a cabo por el fiscal Musso. La carátula del expediente es averiguación causal de muerte y hoy se le realizará la necropsia para determinar las causales.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 10