INFORMACIÓN GENERAL

Se culminó la pavimentación de la calle De Marzi del barrio Alvear

Se culminó la pavimentación de la calle De Marzi del barrio Alvear

La Comuna concluyó con las obras de pavimento y le sumaron bocas de escurrimiento del agua de lluvia, se construyeron veredas y se hará una plazoleta para niños.

San Fernando realiza trabajos de mejora y reconstrucción de las calles y avenidas en todos los barrios del distrito, con personal, maquinaria y materiales pagados con fondos municipales. En esta oportunidad, se pavimentó una de las últimas arterias de tierra del distrito: la calle De Marzi del barrio Alvear.

La secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental del Municipio, Alicia Aparicio, que recorrió la obra, expresó: “Esta es la calle De Marzi en el barrio Alvear; no tiene el ancho de una calle normal porque se aprovechó el espacio que quedaba disponible entre las casas. Además de la obra hidráulica, se está haciendo con buenos niveles de caída, porque es una zona inundable. Se construyen veredas, pavimento de hormigón, se hará una plazoleta para los niños y la entrada para los vecinos que después de muchos años podrán tener los frentes de sus viviendas en condiciones; se va a iluminar, y se hará una puesta en valor artística en la pared de una fábrica”.

“Es una felicidad ver como progresamos. Prácticamente no quedan calles de tierra en todos los rincones de San Fernando; mejoramos lo roto y hacemos nuevo. San Fernando tiene que seguir mejorando y trabajando en equipo con el vecino para poder transformar, tener una vida más digna disfrutando de un distrito más saludable, contenido y que avanza. Con nuestro esfuerzo logramos cosas para que mejore mucho más”, concluyó Aparicio.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 9 =