INFORMACIÓN GENERAL

Se dictó un nuevo Taller de Apego en un centro comunitario del barrio Presidente Perón

Se dictó un nuevo Taller de Apego en un centro comunitario del barrio Presidente Perón

Personal del Área de Prevención, Promoción y Fortalecimiento Familiar del Municipio dictó un nuevo curso para madres con el objetivo de aportar herramientas que sirvan para mejorar los aspectos vinculares entre las participantes y sus hijos. 

El Área de Prevención, Promoción y Fortalecimiento Familiar dictó un Taller de Apego en el Centro Comunitario de la Parroquia San Ramón Nonato del barrio Pte. Perón. Lo brindaron la Lic. Paula Moyano y el Lic. Héctor Palacios.

La directora General de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social de San Fernando, Lic. Gabriela Dell’ Olio, explicó: “El taller se realiza con madres que concurren a la Parroquia a un ciclo de encuentros que se llevan a cabo anualmente. Las madres que asisten tienen una edad que oscila entre los 20 y 30 años, todas poli gestantes”.

La actividad se desarrolló a través de preguntas guiadas, rescatando los saberes existentes, repensarlos, hacerlos conscientes reflexionando acerca de los mismos.

El equipo de Fortalecimiento Familiar, viene desarrollando Talleres en este Centro Comunitario y en el SUM de la Capilla Señor de los Milagros de Mailín. “Los Talleres tienen como misión aportar herramientas que sirvan para mejorar los aspectos vinculares entre madres/padres y sus hijos. Fomentando la Crianza Saludable y Sin Violencia”, concluyó Dell’ Olio.

(*) La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales funciona en Brandsen 675, de lunes a viernes, de 7 a 16hs / Teléfono: 4746-6137.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 2 =