INFORMACIÓN GENERAL

Se habilitó el nuevo centro de vacunación en el microestadio del Poli 2

Se habilitó el nuevo centro de vacunación en el microestadio del Poli 2

Se trata del cuarto vacunatorio que tiene nuestra ciudad. Está ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón, cuenta con 20 puestos con más de 100 trabajadores de la salud y colaboradores, en un amplio espacio de 2.200m2 para agilizar el plan de la Provincia de Buenos Aires.

Polideportivo 2El intendente, Juan Andreotti, recorrió las instalaciones del nuevo Centro de Vacunación ubicado en el Microestadio del Polideportivo Nº2 (Ruta 202 y Pueyrredón). Es el cuarto que posee la ciudad junto con el Hospital Provincial Petrona V. Cordero, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu y la sede de Suteba.

Andreotti destacó: “Para nosotros es muy importante dar apertura a este establecimiento, en San Fernando se aplicaron más de 13 mil dosis de la vacuna y esperamos que en el transcurso de los próximos 10 días podamos duplicar ese número”. En el lugar trabajarán más de 100 personas entre personal de salud y colaboradores, en un amplio espacio de 2200m2.

“Más allá de que la vacunación viene avanzando, les pedimos a los vecinos que se cuiden porque afrontamos una segunda ola que está haciendo estragos en el resto de nuestro continente y para enfrentarla debemos continuar con todos los recaudos: uso del barbijo, lavado de manos, reuniones que no superen las 10 personas y por supuesto, no realizar fiestas. Hoy es momento de cuidarnos”, agregó el jefe Comunal.

Por su parte, el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, explicó la logística del nuevo centro: “Hemos instalado 20 puestos de vacunación en el polideportivo Nº2 que funcionará de 8 a 20hs. Se trata de un lugar estratégico, de fácil acceso y con líneas de colectivos. También incorporamos equipos de frío para recibir distintas vacunas, un tendido de cámaras de seguridad, equipos electrógenos y se acondicionó el espacio para que sea constantemente sanitizado”.

En su etapa actual, el plan de vacunación del Gobierno Nacional y Provincial tiene como prioridad la inmunización de personas mayores de 60 años y pertenecientes a grupos de riesgo entre 18 y 59 años, además de personal de salud y docentes. Para registrarse y que les sea asignado un turno, u obtener más información, visitar la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 8 =