INFORMACIÓN GENERAL

Se inauguró el circuito aeróbico de la calle Brandsen

Se inauguró el circuito aeróbico de la calle Brandsen

Por Sabrina García

Ayer por la tarde se inauguró el circuito aeróbico de la calle Brandsen entre el túnel de la calle Simón de Iriondo y hasta la Estación de Virreyes. 

Corredor aeróbico de BrandsenLa inauguración se realizó con un recorrido al circuito caminando por el corredor desde la calle Simón de Iriondo hasta la Avenida Avellaneda, a la altura de la Estación Virreyes. Allí, el intendente interino, Santiago Aparicio se refirió a la obras: “Estamos completando el plan integral de recuperación de los espacios públicos planteado por el intendente Andreotti hace dos años”, y agregó: “Esto era algo que nos había quedado pendiente del primer año, era fundamental para los vecinos que viven cerca de la vía y tenían miedo de salir de su casa. Al no tener vecinos era una zona insegura”.

La obra se suma a la del corredor de la calle Arias y según informó Aparicio se prevé continuar con el corredor de Brandsen hasta San Fernando y crear uno nuevo desde Martín Rodríguez hasta Uruguay. “Tenemos pensados hacer el mismo circuito por la calle Mansilla para que la gente pueda hacer el recorrido desde Gandolfo hasta el túnel de Simón de Iriondo pero estamos esperando la autorización de Trenes Argentinos, para que nos permitan correr el alambrado dos metros”.

Corredor de BrandsenAparicio enumeró las obras inauguradas: “Esta obra que estamos inaugurando incluye parquización, iluminación, cámaras de seguridad, 10 estaciones de juegos aeróbicos, pintura de cordones, señalización. Una obra íntegra para mejorar la calidad de vida del vecino en su barrio”, y agregó: “Queremos que el vecino se sienta orgulloso del lugar donde vive”. 

Por otro lado, a las obras finalizadas se le suma la inauguración la semana que viene de un jardín maternal y guardería en donde funcionaba la oficina de empleo (Carlos Casares casi esquina Sobremonte). “Va a funcionar con dos turnos de cuatro horas y con un cupo de 140 chicos”, anunció el intendente interino y agregó que las vacantes ya están agotadas.

“Hoy la mamá trabaja a la par del hombre y necesitan dejar a sus hijos en un lugar digno. Pudimos lograr hacer distintas guardería en Villa del Carmen, Don Mariano, Santa Catalina y la próxima a inaugurarse”, finalizó Aparicio.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 16