INFORMACIÓN GENERAL

Se pintará una estrella amarilla en Avellaneda y Balcarce en homenaje a Camila Mastroianni

Se pintará una estrella amarilla en Avellaneda y Balcarce en homenaje a Camila Mastroianni

Por Sabrina García

El viernes 3 de mayo a las 15 horas se pintará una estrella amarilla en el asfalto de la esquina donde Camila Mastroianni perdió la vida tras ser embestida por un auto Renault Clio que giró en U en la intersección de Avellaneda y Balcarce.

El 25 de diciembre de 2017, cerca de las 4.30 de la madrugada, Camilia y su prima Antonela, viajaban en moto por Avenida Avellaneda cuando fueron embestidas por un auto Renault Clio que giró en U en la intersección de la calle Balcarce. El chofer del vehículo se dio a la fuga y a las tres cuadras lo detuvieron los vecinos testigos del hecho.

El joven que manejaba el auto se llama Fabián Barrera (por ese entonces de 22 años), quien vive a pocas cuadras del lugar del siniestro. Camila Mastroianni, de 21 años, perdió la vida en el momento. Su prima Antonella tuvo fractura de clavícula por el golpe y por haber sido arrastrada unos metros.

La causa, caratulada como homicidio culposo seguido de abandono de persona, está a cargo del fiscal Oscar Nuñez Barreto.

Este viernes a las 15 horas, familiares y amigos se reunirán nuevamente en Avellaneda y Barlcarce para pedir justicia por Camilia. Esta vez lo harán pintando una estrella amarilla en el asfalto como homenaje.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 8