CULTURA

Se presentó la obra “Mujeres de Ceniza” en el Teatro Martinelli

Se presentó la obra “Mujeres de Ceniza” en el Teatro Martinelli

El histórico Teatro Martinelli del Municipio vivió otra noche inolvidable con la presentación de la multi premiada obra “Mujeres de Ceniza”, protagonizada por Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari. La cartelera completa del mes está disponible en www.sanfernando.gob.ar.

Este fin de semana se presentó la obra ‘Mujeres de Ceniza’, un espectáculo de humor encabezado por cuatro artistas de larga trayectoria: Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari. El responsable de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas, Néstor Torchia, manifestó: “Hoy el teatro se viste de fiesta para recibir a estas grandes figuras del espectáculo y más con ésta obra que fue premiada y reconocida nacional e internacionalmente. Estamos muy contentos de recibirlas y ofrecerle San Fernando una obra de gran nivel para todos los vecinos”.

Por otro lado, adelantó: “Hasta fin de año tenemos una agenda muy variada con distintas obras y espectáculos como es la del día de hoy, y muchas más de primer nivel de artistas sanfernandinos en lo que es música, baile, canto y obras de teatro. Así que los invitamos a todos los vecinos a que se acerquen al Teatro Martinelli y busquen en www.sanfernando.gob.ar o el Facebook toda la cartelera”.

Antes de salir a escena, las vedettes expresaron su alegría por presentarse en San Fernando. Luisa Albinoni destacó: “Feliz de estar de nuevo en este teatro maravilloso y con gente amiga, un elenco increíble. La verdad que estamos felices comenzando esta gira por todo Buenos Aires. Estamos llevando un producto muy bueno para que la gente disfrute”.

La actriz Liliana Pécora consideró que “es una emoción estar en éste bello teatro que tanto se hablaba, es la primera vez que vengo, y tengo la suerte de pisar las tablas con un elenco y unas compañeras maravillosas; es una obra que realmente es para que la valoren, no se lo pueden perder”. Y Zulma Faiad, coincidió: “Afortunadamente ustedes están muy contentos, tienen un buen intendente, han progresado mucho y estoy muy feliz de estar ésta noche aquí”.

Silvia Montanari completó: “Es una obra maravillosa; es difícil recibir una comedia como ésta, tan completa, tan llena de todo. Porque acá si yo les aseguro que van a pasar por todos los estados sentados en la platea, se van a reír y de pronto se van a poner a llorar desaforadamente; y de pronto se van a reír”.

Los vecinos también se expresaron. Dolores afirmó que “da la oportunidad a todas a disfrutar y salir de la rutina; esto del teatro está maravilloso”. Otro sanfernandina, Susana, opinó que “es espectacular, de otra forma no se podría ir, uno por el viaje y otro por el costo; toda la vida la quise ver y gracias Dios se dio”.

Por su parte, la vecina Ana María comentó su experiencia: “Es la primera vez que vengo a este teatro –aseveró- y me parece muy lindo. Sé que es un poco de drama, de humor y conozco a las actrices”. Finalmente, Raquel destacó “toda la labor que viene llevando adelante el Teatro Martinelli con grandes shows”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 12