CULTURA

Se proyectó el film “El espejo de los otros” en el Teatro Martinelli

Se proyectó el film “El espejo de los otros” en el Teatro Martinelli

El Teatro Martinelli presentó esta producción argentina en su ciclo de cine, con una gran concurrencia.

En el Teatro ‘Julio Martinelli’ de Ingeniero White y Lavalle, el Ciclo de Cine de la sala proyectó en forma gratuita ‘El espejo de los otros’, de Marcos Carnevale.

El director del teatro, Mariano Rivera, describió a la película como “una historia excelente, más que interesante, con un guión brillante y un elenco espectacular”. Forman parte del film Graciela Borges, Norma Aleandro, Pepe Cibrián, Leticia Brédice, Luis Machín, Carola Reyna, Oscar Martínez, Favio Posca, Alfredo Casero, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Ana María Picchio, Marilina Ross y más actores de renombre.

Rivera destacó su convocatoria: “Es muy bueno que se haya generado tanta atracción, porque llegan familias, parejas, grupos de amigos y vecinos solos, de todas las edades y también de otros distritos a ver el cine”.

“El Teatro Martinelli se ha instalado en la región como una buena opción para salidas, con una cartelera constante de obras de cine y teatro de gran calidad, con funciones gratuitas, ofreciendo el espacio a artistas locales e independientes, con ciclos infantiles, eventos de tango y mucha variedad”, continuó.

Por último, el director comentó de qué se trata la próxima obra que presentará el Teatro Martinelli, ‘A que la luna nos llame’: “Es una historia musical de tangos y boleros, dirigida por Osvaldo Laport, quien posiblemente nos acompañe, y protagonizada por Viviana Sáez, que tomó el desafío de cantar durante toda la obra y sumarle un condimento más a su actuación. Sin duda es una obra imperdible”.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.
Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20hs.
Tel. 4746-4173
Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.
Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 8