DEPORTES

Se realizará la regata de yachting Copita Sanfer

Se realizará la regata de yachting Copita Sanfer

Un nuevo certamen náutico tendrá lugar este fin de semana en las aguas del Río de la Plata, ya que se correrán las regatas de la “Copita Sanfer”.

Justamente este campeonato contará con la organización del Club San Fernando destinada a los chicos de la clase optimist, con la participación de aquellos chicos que están dando sus primeros pasos dentro del yachting.

Es que en la “Copita Sanfer” competirán los nautas de categoría Escuelita y Preescuelita, desarrollándose la actividad frente a la zona de San Isidro.

Según lo informado por los organizadores la idea es que se puedan realizar 4 regatas, pudiéndose largar hasta 3 competencias por día por categoría. En el caso de cómo estarán divididas las mismas, debemos decir que los Optimist Escuela “A” serán los menores de 9 años, mientras que los “B” serán los mayores de 10 y Pre-Principiantes.

Por último, y en cuanto a los horarios, se dispuso largar la primera regata de cada jornada a las 12:30 y luego seguir con el desarrollo de las demás competencias. Igualmente esto se podrá realizar siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen para que todo salga como los organizadores esperan.

Fuente: El Debate


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 13