INFORMACIÓN GENERAL

Se realizaron obras de limpieza preventiva ante el alerta climática emitida por el SMN

Se realizaron obras de limpieza preventiva ante el alerta climática emitida por el SMN

Personal y maquinaria del Municipio trabajaron en distintos puntos del distrito con tareas de limpieza urbana; desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta; y saneamiento de reservorios para mantener el sistema hidráulica y evacuar rápidamente el agua de la fuerte precipitación anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional. Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden llamar por teléfono al 107.

Tras el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde, personal del Municipio realizó diversos operativos de limpieza urbana en toda la ciudad. El director de Hidráulica, Gustavo Giovinno, encabezó una cuadrilla que trabajó en la intersección de Almirante Brown y Arias. “Salimos a hacer un trabajo preventivo de limpieza y desobstrucción de sumideros para asegurar el buen funcionamiento del sistema hidráulico en todos los barrios”, manifestó.

“A la par hay fuertes operativos en la zona de los reservorios, de Carlos Casares, de Villa Jardín y del bajo en Fate. Con las cañerías limpias vamos a poder evacuar rápidamente el agua de la precipitación. Es un mantenimiento que hacemos todos los días pero intensificamos los esfuerzos cuando nos encontramos ante invidentes climáticos”, agregó el funcionario.

*En caso de emergencias, los vecinos deben contactar telefónicamente a Defensa Civil al 103 o al 4746-2630, donde operadores atienden durante las 24hs de los 365 días del año

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 5