CULTURA

Se realizó en el Teatro Martinelli la muestra anual de los talleres culturales municipales

Se realizó en el Teatro Martinelli la muestra anual de los talleres culturales municipales

La actividad, que incluyó Instrumentos Musicales, Canto, Narración, Cine y Teatro, se llevó a cabo con la presencia de familiares de los alumnos.

2 (1)Próximo a finalizar el 2018, se realizó en las instalaciones de la sala municipal de Victoria la muestra anual de los Talleres Culturales de Instrumentos Musicales, Canto, Narración, Cine y Teatro, en la que participaron numerosos vecinos con presencia de sus familiares.

El coordinador de los Talleres Culturales Municipales, Mariano Madero, explicó: “Estamos acá desde muy temprano; participaron alrededor de 30 talleres. Estamos muy contentos por la aceptación de la gente, han pasado más de 200 alumnos. Se genera un vínculo muy importante con los Talleres; los alumnos están siendo acompañados por sus familiares”.

Sandra Gamarra, directora de los Coros de Abuelos “El Ombú” y “Voces del Alma” y profesora de los Talleres, dijo: “Es maravillosa la expectativa de los alumnos que trabajan todo el año, pudiendo sortear problemas de la vida, pero esperan la semana para poder estar en el coro que más que nada es un lugar de contención social, porque se reúnen, cuentan sus vivencias y se alientan uno al otro”.

“Son aproximadamente 25 personas de cada coro; a algunos les gusta tanto que comparten ambos coros, uno ensaya en el Club Crisol, y el otro en el Polideportivo N° 4 (Madero 1956). Están invitamos todos los que quieran participar el año próximo, incluso en verano”, concluyó Gamarra.

Y Miguel Romero, que dicta el taller de Teclado y Ensamble Musical, agregó: “Este es el cuarto año que estamos con los Talleres; cada año es diferente y tiene su atractivo, venimos más seguros porque el grupo viene del año pasado, así que estamos más afianzados. Es lindo como siempre”.

“Hoy concurrieron en total entre 8 y 10 alumnos, y en esta muestra participan 3 de Teclado y 2 de Ensamble, que es el grupo más numeroso”, finalizó Romero.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 14