INFORMACIÓN GENERAL

Se realizó un operativo de seguridad en barrio Crisol

Se realizó un operativo de seguridad en barrio Crisol

Se realizó un operativo de seguridad junto a Prefectura, en el que se hicieron presentes el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; la concejal y referente del distrito por Cambiemos, Agustina Ciarletta; y el secretario de Seguridad del Municipio, Hugo Giufre.

Prefectura en Crisol“Hace un mes nos reunimos con los concejales del distrito que nos comentaron sobre las áreas problemáticas entre San Isidro y San Fernando, Decidimos poner mayor presencia de Prefectura y realizar una tarea coordinada, en conjunto con la Provincia y el Municipio, para tratar de darles respuestas a esta demanda tan importante para los vecinos” señaló Eugenio Burzaco.

Por su parte, la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta mencionó: “En materia de seguridad escuchamos las necesidades de los vecinos de San Fernando y trabajamos junto con la Provincia y la Nación, para mejorar y reforzar los lugares en donde más se necesita” y concluyó “Nosotros los dirigentes y funcionarios tenemos que trabajar todos los días para llevar respuestas y soluciones a los vecinos. No puede haber un momento de más o menos trabajo, el trabajo tiene que ser todos los días”.

Fuente: Prensa Cambiemos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 8 =