INFORMACIÓN GENERAL
Se realizó una marcha en reclamo de justicia por Camila Mastroianni

Por Sabrina García
Familiares, amigos y vecinos de Camila Mastroianni marcharon por Avenida Avellaneda pidiendo justicia, a dos meses de su muerte.
El 25 de diciembre pasado, cerca de las 4.30 de la madrugada, Camilia y su prima Antonela, quiénes viajaban en moto por Avenida Avellaneda fueron embestidas por un auto Renault Clio que giró en U en la intersección de la calle Balcarce. El chofer del vehículo se dio a la fuga y a las tres cuadras lo detuvieron los vecinos testigos del hecho.
El joven que manejaba el auto se llama Fabián Barrera de 22 años, vive a pocas cuadras del lugar del siniestro. Camila Mastroianni, de 21 años perdió la vida en el momento, su prima Antonella, tuvo fractura de clavícula por el golpe y por haber sido arrastrada unos metros.
Barrera estuvo preso una noche. Actualmente se encuentra libre. Familiares, amigos y vecinos de Camila marcharon ayer por Avenida Avellaneda desde Acceso hacia Balcarce para pedir justicia al cumplirse dos meses de la tragedia.
La marcha se vivió con llantos, aplausos y diciendo “Camila, presente”. A medida que la marcha se llevaba a cabo vecinos salian de sus casas y se sumaban al pedido de justicia.
Elena Castro, tía abuela de Camila dijo que “hay que entender a la mamá de Cami, Alejadra no puede hablar. Es muy fuerte por lo que está pasando. Era su única hija mujer”.
Sobre Camila, Elena la describió como “un sol, toda sonrisa, toda alegría, trasmitía paz”, y agregó: “Era una chica sana, había terminado su quinto año, venía hace poco de hacer su viaje de egresados. Ese fin de semana se había ido a comprar ropa acompañada de su mamá para las fiestas. Era muy coqueta. Esta noticia partió a la familia”.
“Su mamá está destrozada pero esta semana tomó fuerzas, pidió permiso en el trabajo y fue hasta la fiscalía. Ahí se enteró que a Barrera le había hecho un test de alcoholemia pero le dijeron que todavía no tenían los resultados. Solamente pedimos justicia, no pedimos un imposible”, explicó Elena.
La causa 7067 está caratulada como homicidio culposo seguido de abandono de persona. El fiscal a cargo es Oscar Nuñez Barreto.