INFORMACIÓN GENERAL

Se realizó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en la Estación Victoria

Se realizó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en la Estación Victoria

En la Estación de tren Victoria se completó una nueva posta itinerante de vacunación contra el coronavirus, junto con servicios gratuitos e inmediatos del programa ‘El Municipio en tu Barrio’. 

12La campaña de vacunación contra el coronavirus avanza sumando puntos de inoculación en San Fernando y toda la Provincia. En esta oportunidad, la posta itinerante donde trabajan en conjunto personal municipal y de la Provincia se instaló a la salida de la Estación Victoria, invitando a vacunarse a vecinos mayores de 18 con factores de riesgo, embarazadas y mayores de 30 años. Esta posta continuará recorriendo otras localidades del distrito. También se instaló “El Municipio en tu Barrio” aplicando vacunas de calendario y brindando información sobre los servicios municipales.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien estuvo presente en el lugar, dijo: “Continuamos realizando estas jornadas tan importantes y apoyando este programa de vacunación contra el COVID que abarca toda la Provincia de Buenos Aires. También agradecemos al gobernador Axel Kicillof y a nuestro intendente Juan Andreotti por ser los gestores de todo esto, para que quienes no hayan podido recibir la primera dosis se la acercamos a los diferentes puntos del distrito para que puedan aplicársela”.

Centros Vacunatorios de nuestra ciudad:

  • Centro Universitario – Av. Avellaneda 2270 – Virreyes (todos los días de 9 a 18 horas)
  • Unión Ferroviaria – Simón de Iriondo 1240 – Victoria (todos los días de 9 a 18 horas)
  • Microestadio Polideportivo N°2 – Ruta 202 y Pueyrredón (todos los días de 9 a 18 horas)
  • SUTEBA – 3 de Febrero 826 – San Fernando (lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 2