INFORMACIÓN GENERAL

Se solicitan testigos del accidente en el que murió el hijo de un periodista de nuestra ciudad

Se solicitan testigos del accidente en el que murió el hijo de un periodista de nuestra ciudad

El presidente Alberto Fernández pidió que se presenten en la Justicia los testigos del accidente de tránsito que terminó con la vida de Maximiliano Lazzo, el joven de 22 años, hijo del periodista y economista Juan Enrique. 

“Solicitamos datos sobre el siniestro ocurrido el pasado lunes 13 de enero, aproximadamente a las 09:30 hs en el Camino de los Remeros, en el cual perdiera la vida Maximiliano Lazzo. Es importante que todos aquellos que circulaban por el lugar en ese momento brinden testimonio en la UFI Descentralizada de Tigre – Rincón de Milberg a la brevedad posible”, indicó en sus redes sociales el Municipio de Tigre.

En el siniestro al que hace referencia el Municipio de Tigre perdió la vida Maximiliano Lazzo, un joven de 22 años, hijo del periodista y economista Juan Enrique. Maximiliano era estudiante de cuarto año de la licenciatura en Economía en la Universidad de San Andrés.

En la jornada de hoy, el presidente se sumó a la búsqueda de testigos que puedan brindar información para esclarecer el hecho. “Todos debemos comprometernos para la dilucidar la verdad. Ser testigos de lo ocurrido nos obliga con esa verdad que buscamos. No hay que ser indiferentes en ningún caso. El callar lo que se ha visto vuelve cómplice al que calla”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

 

Aquellos que puedan aportar información comunicarse a la Secretaría de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Asistencia a la Víctima, al teléfono 5288-3400; o directamente en la UFI Descentralizada de Tigre – Rincón de Milberg.


  1. Barbara
    Barbara 21 enero, 2020, 15:17

    MAXI es hijo de Martín Lazzo y Andrea esposa de Juan Enrique.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 11