INFORMACIÓN GENERAL

Segunda fiesta de los centros de jubilados y adultos mayores en el Polideportivo N° 1

Segunda fiesta de los centros de jubilados y adultos mayores en el Polideportivo N° 1

En el Polideportivo N° 1, el Municipio reunió a los centros de jubilados y adultos mayores de sus escuelas deportivas en la fiesta que organiza bimestralmente.

Con gran convocatoria se realizó en el Poli N° 1 de Arnoldi y Pasteur una nueva fecha de baile para los miembros de centros de jubilados y programas de contención de la Tercera Edad.

Juan Andreotti, secretario de Privada y Coordinación, estuvo presente en la actividad y expresó: “Nos encontramos otra vez festejando junto a los abuelos de San Fernando y los centros de jubilados que participan de todos los eventos y actividades que el área de la tercera edad propone. Siempre es lindo encontrarse con cada uno de ellos, es un día de fiesta donde pueden venir a divertirse”.

Walter Crosio, director del Polideportivo N°4, manifestó: “Este es el segundo baile bimestral que organizamos en el año donde participan los diferentes centros de jubilados de San Fernando y vecinos mayores a 55 años. En los bailes participan aproximadamente 400 personas”.

“En el Poli 4 tenemos a cargo diferentes actividades, organizadas por los profesores, tanto de deporte como de cultura. Esta actividad la programamos durante un mes y se realiza en el Polideportivo N°1 que es el que más comodidades tiene”, añadió Crosio.

Las próximas actividades para centros de jubilados y adultos mayores organizadas por el Municipio incluirán el inicio de las colonias de invierno en el Polideportivo N°3 a partir del 20 de julio y se realizarán lunes, miércoles y viernes de 10 a 16 horas. También visitarán el zoológico Temaiken el 22 de julio. Para mayor información los vecinos podrán acercarse al Polideportivo N°4, para la tercera edad, ubicado en Madero y Av. Sobremonte o a llamar al 47441944.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 18