CULTURA

Sin Repuesto compite en el concurso de bandas para tocar en Baradero Rock

Sin Repuesto compite en el concurso de bandas para tocar en Baradero Rock

Por Sabrina García

El grupo musical Sin Repuesto quiere ser parte de Baradero Rock 2017 y para poder lograrlo participa del Concurso de Bandas. Podés votar en Facebook

Ya comenzó el Concurso de Bandas para tocar en #RockEnBaradero y Sin Repuesto es una de las propuestas. Para ser parte de una de as 10 finalistas debe sumar likes. El viernes 27 de enero un jurado definirá la ganadora.

El 3, 4 y 5 de febrero se viene una nueva edición de la fiesta más grande del Rock en la provincia de Buenos Aires. El Rock en Baradero regresa con una propuesta de tres días con bandas de rock desfilando por el célebre escenario de Baradero.

De esa fiesta quiere ser parte la banda sanfernandina Sin Repuesto, para ello, quiénes deseen pueden votarla como finalista en Facebook. “Se empezó a escuchar Sin Repuesto, una banda de San Fernando, de rock fusión. Esta es una actuación en el cierre de la feria de artesanos de la misma ciudad. Si queres saber mas de la banda anormal entra en Sin Repuesto Oficial”, detalla la presentación de la banda y comparte el video de una presentación.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 5 =