INFORMACIÓN GENERAL

Stamateas presentó su libro ‘Calma Emocional’ en el Polideportivo N°6

Stamateas presentó su libro ‘Calma Emocional’ en el Polideportivo N°6

Ante una gran cantidad de vecinos que colmaron el SUM del Polideportivo N° 6, el conocido autor de bestsellers de autoayuda y pastor evangélico, brindó una charla. 

En el Polideportivo N° 6 se llevó a cabo una charla que brindó Bernardo Stamateas, quien lanzó su nuevo libro ‘Calma Emocional’, donde propone reconocer y aceptar los miedos que la mayoría tiene, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción.

La concejal Corina Ramírez, quien estuvo presente en la charla, dijo: “Fue muy interesante de un hombre con una riqueza comunicacional increíble, con un sentido de la palabra que llega a todos, a quienes entienden o no de religión y de espiritualidad, porque es un lenguaje coloquial que habla a cada ser humano con todas sus limitaciones de nuestros miedos, que todos entendamos que superándonos podemos alcanzar todas las metas“.

En tanto, el protagonista de la tarde, Bernardo Stamateas, destacó: “Hacía tres años que no venía a San Fernando; fue impresionante la cantidad de gente a pesar del calor. Estoy muy contento, porque son todos muy receptivos. Estamos queriendo mejorar la calidad de vida, armar proyectos, y establecer vínculos sólidos entre nosotros”.

“La gente está en la búsqueda, así que por un lado me alegra tanta repercusión, y por otro lado confirma que necesitamos soñar, cuidar nuestra salud psíquica tanto como la física, y llenarnos de fuerza para salir adelante”, concluyó.

La pastora general de la iglesia “Presencia de Dios” de Virreyes, Beatriz Curcio, manifestó: “Estamos muy felices por el apoyo que nos brinda el Municipio; agradecemos a todas las autoridades por esta charla de Bernardo Stamateas, que es nuestro mentor. Trabajamos en la sede de Avellaneda 3051, ‘Volver a Empezar’, con grupos de autoayuda totalmente gratuitos, con equipos para mujeres y hombres, que juegan para ganar y tener éxito. Estamos felices y contentos de saber que podemos ayudar. Esperamos a toda la gente que quiera seguir aprendiendo esta forma de vivir, porque somos merecedores de tener una vida alegre, feliz y en paz”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 5 =