INFORMACIÓN GENERAL

Subsidios a 21 centros de jubilados de nuestra ciudad

Subsidios a 21 centros de jubilados de nuestra ciudad

Encabezado por el intendente Juan Andreotti , el evento de entrega de subsidios se realizó al aire libre en Marina Punta Chica. Lo recibieron un total de 21 instituciones barriales que contienen a los vecinos de la tercera edad.

El intendente, Juan Andreotti, y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, entregaron subsidios de $ 65.000 a cada una de la 21 instituciones para ayudarlas en su reapertura.

10La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, dijo: “Nos encontramos nuevamente para otorgarles un subsidio que los ayude a poner linda su institución para que vuelvan a encontrarse y hacer todas las reuniones que venían haciendo en los clubes”.

En cuanto a los adultos mayores que participaron de esta actividad, Miguel Tallarico, del Centro de Jubilados “Abuelos del Juniors”, dijo: “Estamos muy conformes con el subsidio que nos han entregado. Esperamos activarnos nuevamente. Nos viene muy bien para todas las cosas que necesitamos hacer y siempre faltan. Muchas gracias por la atención que han tenido hoy con nosotros”.

Domingo Zóccali, tesorero del Centro de Jubilados “La Guardia Vieja”, agregó: “Esta plata nos viene muy bien para hacer arreglos después de casi 18 meses sin abrir porque el club se deterioró un poco. Gracias al Municipio y al intendente Juan Andreotti por todo esto”.

Y Elba Cejas, la presidenta del Centro de Jubilados “Renacer con Fe”, expresó: “Esto es muy bueno. Todos los años el Municipio nos convoca para ayudarnos. Gracias a este subsidio, reabrir nos va a ser más fácil”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 18