CULTURA

‘Tarde de Tango’ en la Estación de Victoria

‘Tarde de Tango’ en la Estación de Victoria

El Municipio llevó adelante una jornada de tango al aire libre frente a la Estación de Victoria, ubicada en Lavalle y Santamarina. El punto de reunión fue el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053).

4 tarde de tangoSe llevó a cabo una nueva edición de ‘Tarde de Tango’, una jornada de música y baile al aire libre para que disfruten los vecinos. El punto de reunión fue el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053), desde donde partieron rumbo hacia la Estación Victoria, en Lavalle y Santamarina.

“El tango forma parte de nuestra cultura y San Fernando tiene una gran cantidad de artistas consagrados en este rubro, la idea es compartir un poco de esta música con todos ellos”, expresó el director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia.

Del evento participaron el elenco del Teatro Martinelli y la Casa del Tango de San Fernando.

Por su parte, la coordinadora del área de Turismo, Nancy Orellana, sostuvo: “La idea surge porque San Fernando es la cuna de muchos compositores, violinistas y pianistas, y junto con el área de Cultura decidimos organizar este gran evento en la Estación de Victoria. El elenco del Teatro Martinelli realizó una dramatización y miembros de la Casa del Tango bailaron para todos los vecinos”.

En el encuentro estuvieron presentes junto a los vecinos el secretario de Gobierno, Luis Freitas y el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 3 =