CULTURA

Terminó la temporada en el Teatro Martinelli

Terminó la temporada en el Teatro Martinelli

En el Teatro Martinelli se presentó la obra ‘Mujeres de Ceniza’ con actuación de Dorys del Valle, Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro.

La temporada de espectáculos del Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3010, se renueva todos los años para ampliar su oferta de teatro y música. Durante el 2016, pasaron por el histórico escenario de Victoria una larga lista de actores, humoristas, músicos y cantantes como: Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Anita Martínez, Carolina Papaleo, Gonzalo Urtizberea, Jazmín Laport, Larry DeClay, Carna Crivelli, Roberto Peña, Julieta Bal, Eduardo Calvo, Lionel Campoy, Valeria Brito, Raquel Varas, Alejandro Palermo, Alberto Bianco, María Bradley junto a ‘Gitanos de Ciudad’, Vicente Zoccali y Carlos Alonso, entre otros.

El gran cierre fue con una de las obras más exitosas que sigue recorriendo todo el país. Se trata de ‘Mujeres de Ceniza’, protagonizada por un gran elenco de reconocidas artistas que como Dorys del Valle, Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro.

Mariano Rivera, director del Teatro Martinelli, manifestó: “Estamos muy contentos con la sala colmada una vez más, con este espectáculo que da cierre a la temporada 2016. Fue un gran ciclo, con una gran convocatoria, con un recorrido ambicioso de sostener una propuesta artística con dos shows por fin de semana. Una verdadera continuidad con gran respuesta del público”.

En relación a ‘Mujeres de Ceniza’, explicó que “es un obra que sigue su gira nacional en lo que es su cuarta temporada, y que en el verano irá a la costa bonaerense y a Córdoba, por lo que es un lujo tenerla hoy en el Martinelli”.

La obra fue escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, dirigida por Roberto Antier y producida por Aldo Funes. Relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. La trama incorpora elementos de drama, humor y suspenso para recorrer los tópicos de la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y el paso del tiempo.

Dorys del Valle, quien es parte del gran elenco de la obra, expresó: “Nos sentimos muy felices. Habíamos estado una vez, volvimos y seguro vamos a ir por la tercera. Y están haciendo lo que corresponde, mantener y restaurar los teatros, y disponerlos para que la localidad pueda disfrutar de los espectáculos”.

“Los felicito, ya que todo lo que se acercar a la gente la cultura y los artistas, es fantástico y maravilloso”, aseveró.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 13