DEPORTES

Tigre goleó a Racing en Victoria

Tigre goleó a Racing en Victoria

Por Pablo Piris

Tigre en una noche soñada en Victoria goleó 4 a 0 al conjunto de Avellaneda. Con un sistema efectivo y ordenado y con goles de Eric Godoy, Kevin Itabel en dos oportunidades y Lucas Wilchez. El Matador golpeó en los momentos claves y dejó a la Academia sin reacción.

El 3-4-1-2 que alineó Alegre para el partido ante Racing dio resultados. Cuestionado por la propia Comisión Directiva el DT sabía que se jugaba muchísimo en Victoria, por eso este primer triunfo y el abultado marcador, tienen un sabor muy especial.

Tigre fue ordenado y efectivo, y supo golpear en los momentos justos. Racing no tuvo reacción.  El primer gol llegó de manera inesperada a los 12 minutos y a partir de allí el local con presión y una gran actuación del arquero Javier García supo aguantar el partido ante un Racing sorprendido y descolocado.

El segundo gol llegó en el mejor momento de Racing que estaba cerca del empate, pero Kevin Itabel,  sorprendió y a los 40 amplió la ventaja. Clave fue el golazo de Lucas Wilchez que a segundos de comenzado el segundo tiempo marcó el tercero. El resultado demasiado abultado para lo que fue el desarrollo del partido le dio mucha tranquilidad al Matador de Victoria y prudujo el efecto contrario en el visitante.

Kevin Itabel, luego de una jugada del Chino Luna que partió de posición fuera de juego, marcó nuevamente a los 13 del segundo tiempo anotó el cuarto y desató la locura en los hinchas de Tigre que pudieron celebrar en la tercera fecha su primer triunfo en el torneo. El equipo levanto el rendimiento de las fechas anteriores y tuvo puntos altos en su arquero,  Wilchez, Arzura e Itabel.

A Alegre este amplio resultado lo dejará trabajar más tranquilo en la semana luego de las fuertes críticas que viene recibiendo, aunque en conferencia de prensa dejó un mensaje para la Comisión Directiva: “me critican sin fundamentos” dijo .

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Lucas Menossi; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo y Marcos Acuña; Facundo Castillón y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Goles: 10m. Godoy (Tigre) y 38m. Itabel (Tigre), 46m. Wilchez (Tigre) y 59m. Itabel (Tigre).

Cambios: 30m. Ricardo Centurión por Acuña (R).: 57m. Diego Villar por Díaz (R), 67m. Facundo Bertoglio por Itabel (T), 73m. Facundo Castro por Milito (R), 77m. Sebastián Rincón por Luna (T) y 83m. Walter Acevedo por Arzura (T).

Amonestados: Galmarini, Itabel, Godoy (Tigre); Milito, Acuña, Videla, Grimi (Racing).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Tigre.

Partido de Reserva: Tigre 0-0 Racing

Formación de Tigre: 1-Fernando Lugo, 2-Santiago Izaguirre, 3-Ignacio Bonadío, 4-Facundo Sánchez, 5-Damián Garzo, 6-Sebastián Silguero, 7-Lucas Janson, 8-Fernando Redondo, 9-Leandro Garate, 10-Alexis Castro, 11-Facundo Pantaleone.  DT: Castro.

Cambios: 17-Agustín Flores por Bonadío, 85’ 18-Daniel Catalfano por Garate; 90’ 14-Joaquín Canaís por Redondo.

Suplentes: 12-Alexis Bonet, 13-Nicolás Sánchez, 15-Sebastián Balmaceda, 16-Braian Oyola.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 4 =