DEPORTES

Todo listo para el debut de Paula Pareto en los Juegos Olímpicos

Todo listo para el debut de Paula Pareto en los Juegos Olímpicos

Por Sabrina García

La judoca Paula Pareto, los jugadores de hockey Agustín Mazzilli y Noel Barrionuevo y los hermanos Federico y Fernanda Pereyra manifestaron sus sensaciones antes del comienzo de la cita olímpica.

A través de un video difundido por el Comité Olímpico Argentino, los cinco atletas nacionales que representarán a la Argentina en Tokio 2020 manifestaron el cómo se vive el torneo más importante del deporte mundial, a horas de sus debuts.

Al respecto, la judoca sanfernandina, la Peque Pareto, comentó: “Es un torneo especial para todos. La pandemia hizo que lleguemos de una forma diferente, que nos preparemos de una forma diferente y que hoy vivamos una realidad distinta a la de otros Juegos Olímpicos”.

“Es mi último Juego Olímpico, mi última competencia, casi seguro, y lo estoy disfrutando al 100%, luchando con algunas lesiones pero si tengo que poner en la balanza es más lo que estoy disfrutando que cualquier otra cosa”, completó Pareto.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebrarán oficialmente desde el 23 de julio y hasta el 8 de agosto, con la participación de 206 países -casi todos los reconocidos por el Comité Olímpico Internacional-, entre ellos Argentina, que será representada por 177 atletas.

La Peque debutará el viernes 23 a las 23 hora Argentina en las eliminitarias de -48kg

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 5