INFORMACIÓN GENERAL

Trabajos de despeje de cámaras de seguridad en nuestra ciudad

Trabajos de despeje de cámaras de seguridad en nuestra ciudad

La Comuna trabaja en el casco histórico en el área delimitada por las calles Alsina, Libertador, Arenales y García Mansilla, para el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad. 

El Municipio, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja en el mantenimiento y puesta en valor de la ciudad con tareas de renovación de mobiliario urbano y cuidado del arbolado público. Además de los operativos de poda anuales, y con el objetivo puesto en la Seguridad, se realizan trabajos de despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito.

En este marco, el director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, encabezó un operativo, y explicó: “Estamos en Maipú y Presidente Perón, haciendo un recorte preventivo de árboles – porque el operativo de poda comenzaría en mayo – para despejar la visión de cámaras de seguridad y luminarias. Puntualmente, esto beneficia a todos, porque estamos trabajando para mejorar la visibilidad de la cámara y a su vez, despejamos todas las luminarias”.

Los trabajos se realizaron en el cuadro formado por las calles Alsina – Ayacucho –Chacabuco – Maipú – Necochea – Arenales, entre la avenida Libertador y García Mansilla.

En ese sentido, el funcionario agregó: “El despejado de ramas nos da una visión de entre 200 y 300 metros de la cámara de Libertador y Maipú. Es un raleo de árboles que venimos haciendo en primavera y verano, que no es época de poda, pero ayuda a que las cámaras cumplan el rol de prevenir ilícitos. Trabajamos comunicados con el Centro de Monitoreo; que nos va informando si hay que cortar alguna rama que perturben la visibilidad de la cámara y no puedan cumplir su función adecuadamente”.

*Por consultas comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 16