INFORMACIÓN GENERAL

Trabajos de despeje de luminarias y cámaras de seguridad en nuestra ciudad

Trabajos de despeje de luminarias y cámaras de seguridad en nuestra ciudad

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabajo a lo largo de la calle Cordero en el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin de mantener embellecida la zona y generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad.

El director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, encabezó un operativo de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Cordero. “Como lo hacemos en todo San Fernando, seguimos con tareas de despeje de luminarias y charlando con los vecinos para que ver que les parece todo el trabajo de mantenimiento que hacemos desde el Municipio””, manifestó.

Respecto a los beneficios de los trabajos, explicó que “tiene lugar en todo el distrito hasta que en mayo comience la etapa de la poda correctiva, apunta al mantenimiento de los árboles para que no haya riesgos de derribo y, fundamentalmente, para cuidar a los peatones con mayor seguridad al despejar las cámaras y luminarias. Ellos pueden transitar más tranquilos”.

Los vecinos pueden realizar consultas comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Cintia
    Cintia 15 marzo, 2019, 15:44

    Buenas tardes Sr.Intendente felicito su gestión le pido cámaras de seguridad y/O una Posta Policial en la calle Uruguay al 1300 entre Pinchirolli y Bourdeau, victoria muchas gracias Saludos atte.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 16