DEPORTES

Tres deportistas del Club San Fernando aportaron medallas para Argentina en los Juegos Odesur

Tres deportistas del Club San Fernando aportaron medallas para Argentina en los Juegos Odesur

Por Sabrina García

En los XI Juegos Suramericanos Odesur llevados a cabo en Cochabamba, Bolivia, Argentina clasificó segunda en remo al obtener 14 medallas en total. Entre los clasificados se encuentran remeros del Club San Fernando.

Medallero OdesurEl medallero de remo de los Juegos Odesur ubica a Argentina en el segundo con seis medallas doradas y ocho de plata.

Entre los atletas merecedores de dichas medallas se encuentra tres deportistas del Club San Fernando: Ivan Carino, Rodrigo Murillo y Martina Melgar.

La remera Martina Melgar obtuvo el primer puesto, junto a su compañera Kraljev Milka en la categoría Doble Par de Remos Cortos Peso Ligero (LW2X). A su vez, alcanzó el segundo lugar en Par de Remos Cortos Peso Ligero (LW1X). Y además logró el segundo puesto en la categoría Cuatro Pares de Remo Cortos (W4X) junto a Kraljev Milka, Oriana Ruiz y Karina Wilvers.

En tanto, el remero Rodrigo Murillo obtuvo el primer puesto junto a su compañero Francisco Esteras en la categoría Dos Remos Largos (M2); el primer puesto en Ocho Remos Largos con Timonel (M8+) junto a sus compañeros Francisco Esteras, Ivan Carino, Axel Haack, Agustín Silvestro, Joaquín Iwan, Ariel Suarez y Lautaro Barrios.

Finalmente, el sanfernandino Ivan Carino alcanzó el primer puesto en M8+ y el segundo puesto en Cuatro Remos Largos sin Timonel (M4-) junto a sus compañeros Axel Haack, Agustín Silvestro y Joaquín Iwan.

 

 

 


Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 8